domingo, 5 de diciembre de 2010

Brujah




INTRODUCCIÓN


Se compone de rebeldes, casi todos, que buscan la expresión definitiva de su individualidad. Son punks, skins, moteros, hardcores, marginales y anarquistas. Tienden a ser testarudos, agresivos, despiadados, vengativos y sensibles a los desaires. Son los más incontrolables de los Vástagos. Tienden a ser fanáticos en sus creencias, lo único que les une es su deseo de derrocar el sistema, vampírico o mortal y sustituirlo por uno propio o ninguno. Son obstinados y entregados a una causa hasta que se ciegan a cualquier sombra de verdad.





Aunque son muy belicosos, se auxilian en época de necesidad, si uno llama, los otros acuden, pero se enfurecerán si consideran la llamada injustificada. El clan está poco organizado y celebra reuniones informales, de hecho esperan que su comportamiento caótico de resultados.

Los demás Vástagos han aprendido a darles un margen a los Brujah que no darían a otro hasta el punto que acciones que llevarían al exterminio a un vampiro, sólo merece un "Oh, un Brujah".






Apariencia: Tienden a vestirse de la forma más escandalosa. Cuero, cadenas y botas o ropa renacentista para diferenciarse del resto. También pueden asumir de delincuentes, neonazis o vagabundos.


Refugio: Dondequiera que elijan, frecuentemente expulsando a los verdaderos ocupantes, pero nunca se suelen quedar más de un mes. Habitualmente tienen varios pisos francos. Una nueva táctica consiste en ocupar casas con familias en barrios residenciales y al irse abrazan al más rebelde de los hijos.

Trasfondo: Escogen rebeldes y rara vez les orientan, les llaman y ayudan si se les antoja. A menudo los Sires se ocultan para evitar la represalia del príncipe. A veces crean mucha progenie, ya que es cuestión numérica, cuantos más hagan más posibilidades hay de que alguno sobreviva.

Cita: Todas las criaturas inteligentes merecen ser libres. Cuando derribemos el sistema decadente que pretende gobernarnos, derrocaremos también el de los humanos. Seremos los salvadores de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario