viernes, 31 de julio de 2009

Clanes L5R.

Siguiendo con la historia de L5R me enorgullezco en presentarles a mi clan =)

The Mantis Clan

La mayoría de los otros Clanes veen al Clan Mantis como piratas y oportunistas (las excepciones en general es el clan del Cangrejo y el Clan Unicornio). Su fuerza naval no tiene rival, permitiéndoles el contacto con las naciones más allá de Rokugan, algo que ha sido prohibido en la mayoría de la historia.

La lucha por el Clan Mantis ha provocado que su reputación sea pésima, ya que la mayoria los vee como matones y piratas, pero muchos de ellos son conscientes de que esas prácticas existen.También son famosos por sus exploradores del clan tsuruchi ya que muchos de ellos de desempeñan como caza recompensas, siendo algunos arqueros de elite.













Estadísticas


* Capital: Kyuden Gotei
* Población: 1.110.000 (aprox.)
* Militares: 66.000 samurais
* Importaciones: Materias primas
* Exportaciones: Seda, Especias, Productos exóticos

Familias
Las siguientes son las familias de las Clan Mantis :

* Yoritomo
* Tsuruchi
* Moshi
* Kitsune

Historia


El Mantis Clan fue fundado en el 80 por Kaimetsu-Uo, el hijo de Hida Osano-Wo, después de que Osano-Wo elegio para asumir el liderazgo del Clan Cangrejo a su hijo ilegítimo, Hida Kenzan. La madre de Kaimetsu-Uo , Matsu Kyoda (Por el apellido podemos aprecia de que pertenecia al clan León) ,se indignó, y aunque su hijo llevaba a su hermano y a su padre sin mala voluntad, Kaimetsu-Uo se fue de tierras del clan Cangrejo. Teniendo a su madre y unos pocos fieles León y Cangrejo acompañandolos. Ellos viajaron a islas de costa este de Rokugan , más tarde las mentadas islas fueron conocidas como Islas de las Especias y la Seda, donde se establecieron y formaron al Clan Mantis. Los colores del clan son el verde mar y oro.

La muerte de Osano-Wo


El primer ejemplo de muchas controversias entre el Mantis y el Fénix se produjo poco después de la creación de la Mantis. Tras la muerte de Hida Osano-Wo en 97, la tarea de atrapar al asesino fue concedida a la Campeona del Clan Mantis, Kaimetsu-uo. Esta logro localizar al asesino, quien resulto ser Shiba Shiro. El Fénix se negó a abrir sus puertas, pero cuando Kaimetsu Uo-gritó a su padre para la venganza, un rayo golpeó las puertas del castillo, abriendolas de golpes. El Fénix vio esto como una señal para entregar al traidor a Kaimetsu-Uo.

El convertirse en un Gran Clan Mantis

El clan Mantis se convirtió en un Gran Clan en 1128 cuando su líder Yoritomo fue llevado junto con los otros campeones de los grandes clanes en el Segundo Día del Trueno. Yoritomo exigió que los otros clanes debian reconocer a Mantis como un gran clan o sino Mantis y sus otros aliados menores se unirian para atacar a los ejércitos del imperio de rokugan. A pesar de que Mantis seguramente moriría, los Grandes Clanes se debilitaría bastante y de seguro perderian la última batalla contra Fu Leng. La mayoría de los otros Clanes y Campeones no se complace por este giro de los acontecimientos (con la notable excepción del Campeón del Clan Cangrejo Hida Yakamo), pero se dieron cuenta de que en última instancia, no tubieron más opción, y aprobar a Yoritomo.

Invade Yoritomo a Fénix


En 1132, en un esfuerzo por ampliar su poder, citó Yoritomo la carta del Clan Mantis y tomaron el control de las tierras del clan del Fénix, alegando el clan era demasiado débil para proteger el territorio adecuadamente, por si mismos, después de su agotamiento en el Segundo Día del Trueno . Yoritomo esperando a que tomaran las tierras rápidamente, pero el Campeón del Clan Fénix, Shiba Tsukune, vio su invasión como un acto de guerra y respondió. Como el Fénix no estaba preparado para tal asalto, Yoritomo lentamente hizo sus movimientos en tierras Phoenix . En 1133, tras mantener las tierras de Phoenix durante un año, el Clan Mantis finalmente es expulsado de tierras Fénix, gracias a tácticas de un pequeño grupo de Bushi (Samurais guerreros) y a la magia de sus Guardias elemental.


Guerra del Fuego y el Trueno


En 1166 la guerra de fuego y trueno estalló entre los Clanes Phoenix y Mantis, después de que se hubiese informado de un presunto Mantis Negro que se habia infiltrado en una aldea de Phoenix. Aunque el acto había sido perpetrado por el portador de la sangre Asako Kinuye, esto era desconocido para todos, y solicitó el Clan Phoenix llevar el caso a tribunales imperiales, ya que el estado de "Clan" otorgado a Mantis debería ser revocado en la brevedad. La guerra duró un año, que culminaron en una gran batalla en la costa de Phoenix en 1167. El Clan Phoenix se entregó al final, pero las pérdidas fueron grandes en ambos lados. Ambos Yoritomo Kumiko(Campeona del clan, en aquellos días) y Yoritomo Kaigen murieron en la batalla final.









Representante Celestial


Tras años de agitación en Ningen-do y su efectos adversos en la Tengoku, en el cielo se levantaron los dragones y usurparon a las ex mortales Yakamo y Hitomi, desde sus posiciones como Domingo Señor y Señora Luna, respectivamente. Una limpieza de los cielos se inicio, donde los dragones elementales fueron eliminados por cualquier razón que no los hiciese pertenecer al Tengoku. El Dragón del Trueno de acuerdo con el caso de que Yoritomo no había ganado un lugar en los cielos, le dio una parte de su divinidad para que el gran héroe Mantis, Yoritomo, sea representante oficial del Clan Mantis en el tribunal de Tengoku. Como resultado, el Dragón del Trueno fue lanzado fuera de los cielos, pero a cambio de su patrocinio, Yoritomo Naizen y una gran parte de la flota, junto con sus Ningyo y aliados comenzó permanente velar por la inmortal criatura.




lunes, 27 de julio de 2009

Humor

No, no es la nueva sección que os prometi, esa vendrá en un par de horas, días, años, siglos, cuanta es la diferencia?

Pero de vez en cuando se necesita algo de humor, no? Pues bien, aqui teneis con todo nuestro cariño ^^, de parte de gran equipo ejecutivo encabezado por jefazo Alberik xDDD. (Sí, me paga por llevarse el crédito de las entradas, es que vieras lo locuaz que es el jodío xD)



Espero que os saque mas de una carcajada

200!


Que orgullo más grande poder ver 200 visitas en el sitio que uno ha criado. Y para celebrarlo un dibujo maestro de vuestro humilde servidor...

Ala que emoción, gracias a ello quizás ignauguremos una nueva sección, estad atentos, vale?

Saludos!

Ángel de la Furia

viernes, 24 de julio de 2009

Dungeon & Dragons (Un poco de Historia)

Muchos quizás más de una vez hayan sentido esa necesidad de ser un héroe, luchar en épicas batallas, vivir en un mundo distinto, arreglar grandes problemas de la humanidad a través del favor en una corte o etc, en otras palabras ser otra persona y quizás pensar que esa persona pueda llenar una sala de cine completa con su leyenda... para ello tenemos dos grandes herramientas la imaginación y los juegos de rol...

Y los juegos de rol nacieron, tuvo lugar un primero de ellos, algunos lo llaman el Santo Grial de las imaginaciones, otros el Adán y Eva de los juegos y muchos otros les dicen el Génesis, pero nosotros nos limitaremos a decir que se llamo Dungeon & Dragons (Mejor conocido en las tierras conquistadas por el pueblo de mi Capitán Alatriste como Mazmorras y Dragones)

Luego de esta pequeña introducción que busco ser jocosa, pues bueno... creo que les dejo ya lo importante.

D&D (Su abreviatura más conocida en la red, solo falta ponerla en google para que salga 8.340.000 resultados) nace de Gary Gygax (Sí, el fallecido Gygax, su muerte se produjo el 4 de marzo del 2008, día que muchas personas celebran como el Día del Rol) y Dave Amerson (también fallecido, el 7 de Abril del presente año), publicandose por primera vez por la compañía de Gygax Tactical Studies Rules en el año 74 (Aunque se dice que Gygax y compañia jugaban por la década del 60 en su garage (Y aquellos fueron los humildes orígenes de uno de los más grandes juegos de toda la historia)). Pensada como una manera de llevar aquellos grandes juegos de guerra (Donde comandabas ejercitos completos contra los ejercitos de tus oponentes) a combates más singulares, donde las gestas heroicas fueran el pan de cada día y que primara a modo de entretención.

En el día de hoy D&D es publicado por Wizard of the Coast (La misma compañía de Magic: The Gathering). Pero a lo largo de la historia ha tenido gran repercusión en el mercado.

Como aquella mítica serie de televisión que entretuvo a varios millones de niños


MMORPG


Juegos basados en su sistema, por nombrar uno de los tantos ejemplos Neverwinter Nights.


Y por supuesto los manuales

jueves, 23 de julio de 2009

Dragon Negro


Disculpad la falta de actividad, aquí y en mi ya acostumbrado Animus, acabo de salir de los examenes y el lunes vuelvo a clases, por mientras les dejare este pequeño dragoncillo.

P.S: Como siempre podeis hacer click sobre ella para agrandarla

martes, 21 de julio de 2009

Guilty Gear

Exámenes, y mas estudio, pero pronte sere LIBRE e INDOMABLE, mientras tanto los dejo con esta joyita ^^

sábado, 18 de julio de 2009

Clanes Legend of the five ring (segunda parte).

Bueno, después de unas pequeñas mini vacaciones... de vuelta a la batalla xD!


Clan Unicornio.

Desde la fundación del Imperio, el emperador y kami Hantei le asignó a cada uno de sus hermanos una labor. En el caso de Shinjo, esta convenció a Hantei que era necesario saber que peligros podían amenazar Rokugan y que sería ella quien dejaría el Imperio Esmeralda para viajar a tierras extrañas y conocer los peligros potenciales para Rokugan y de este modo protegerlo. En ese momento, el clan entonces conocido como Ki-rin, inició un éxodo que duraría
800 años.






Sus colores típicos de vestimenta son Purpura, blanco y dorado. Son exploradores y expertos jinetes montando caballos occidentales, más grandes y fuertes que los propios de Rokugan, lo cual hace que su caballería sea temida y respetada por los demás.

El clan Unicornio, antes conocido como Ki-rin, estuvo 800 años fuera del imperio y eso se notó a su vuelta. Los demás clanes los consideran bárbaros e inadaptados, en parte porque algunos de ellos piensan que es irrelevante el ser aceptados y otros porque creen que es Rokugan quien debe adaptarse.

Los Unicornio han debido afrontar multitud de batallas desde su regreso a Rokugan. Son rápidos en enfadarse y aun más rápidos en perdonar. Un miembro de este clan prefiere morir el antes que su montura y muchos buscaran a su caballo en las batallas aunque les cueste la vida. Sus shugenjas son expertos en al magia gaijin (bárbaros extranjeros) y sus samurais luchan montados, destacando las Doncellas de Batalla Utaku, su líder es conocido como el Khan

-Ide: Son maestros del Wabukan, lo que ellos llaman la senda pacifica. Expertos diplomáticos, sus antecesores perfeccionaron esta tarea en las tierras lejanas a Rokugan, mintiéndoles sobrevivir, encontrando aliados, formando treguas y alianzas con otras culturas. Aplican la estrategia y determinación samurai a las tareas del trono y los mercados. Son los negociadores y administradores del clan.

-Iuchi: Los shugenja del clan Unicornio son conocidos por usar una magia que no depende de los Kami. Al estar separados del Imperio Esmeralda tanto tiempo y ver su poder reducido aprendieron de otras tribus diferentes tipos de magia, entre ellos uno basado en los elementos y de los brujos sin corazón aprendió a usar palabras escritas en talismanes. Por todo esto, los Iuchi son más abiertos y tenaces que los demás shugenja y más dispuestos a experimentar.

-Otaku: Los samurai Otaku son ferozmente leales a su familia, Daimyo, amigos y clan. Suelen ser tenaces, decididos, independientes y orientados a la acción. En esta familia están las Doncellas de batalla, que son todas mujeres y que no comparten su conocimiento con hombres. Siguen los pasos de Otaku Shiko y prácticamente nunca se enseña a mujeres que no tengan una mínima relación de sangre con Otaku. Los hombres Otaku tienen, como compensación, el privilegio de cuidar el tesoro más importante; los caballos. Un establo no se considera establo si no hay un Otaku al cargo.

-Shinjo: Es la familia más grande, porque suele recibir a todos los "adoptados" por el clan. Siguen casi exclusivamente carreras militares, dejando a un lado la magia. Les encanta moverse y viajar y esto hace la defensa Unicornio impredecible. Así como se puede esperar que los cangrejo estén en su muralla, los Unicornio pueden aparecer en cualquier parte de su territorio, lo cual hace que un ejército invasor se vea sorprendido por los Unicornio antes de prepararse para combatir. A los Shinjo no les gusta verse contenidos y valoran especialmente la libertad como ningún otro clan en Rokugan.

-Moto: El Moto original fue un Gaijin que destacó al servicio de la propia Shinjo hace 700 años. Los Moto son famosos por sus cargas de caballería agresivas, feroces e increíble valor. Se suele mantener a la caballería Moto alejada del combate hasta que es necesario dar un giro a la batalla o terminar de aplastar al enemigo. También se usan para proteger la huida del resto del ejercito, enfrentándose directamente al frente enemigo. Actualmente llevan armaduras con solo pequeños toques purpuras para reflejar el cambio debido a la caída de su Daimyo, víctima de la corrupción cuando, confiados, se adentraron en la tierras sombrías para ayudar a los Cangrejo en su lucha. Suelen ser gente reservada e introvertida, determinados, serios y feroces.


Clan León.


El Clan del León es el defensor tradicional del Trono Esmeralda. Es conocido por su gran sentido de justicia y su innegables tácticas avanzadas de batallas que lo hacen un clan al que temer.









El clan del León fue fundado por Akodo, hijo del Sol y la Luna. Cuando Akodo quiso una esposa no buscó una hermosa muchacha Doji, porque no quería ser un sirviente del clan de la Grulla. Encontró una hermosa mujer llamada Matsu e intentó ganarla. Matsu era una mujer orgullosa y tomó su cortejo como un insulto. Le desafió a combate y Akodo aceptó. El duelo entre Akodo y Matsu es un cuento clásico relatado una y otra vez, y a menudo se representa en el arte y teatro. El vencedor ganaría también el clan. Cada uno de los combatientes, sin embargo, añadió una condición. Akodo añadió la condición de que si ganaba, Matsu se casaría con él. Matsu añadió la condición de que si ganaba no se casaría con él. El final del duelo depende de quién cuente la historia, pero el resultado es siempre el mismo: Akodo gana y Matsu le jura lealtad, pero no tiene que casarse con él.

El clan del León es el defensor tradicional del Trono Esmeralda. Un samurai Matsu es conocido por su pasión y por su temperamento. Es rápido para juzgar y rápido para sentirse insultado. Un samurai Akodo también es conocido por su pasión y su valor, pero también por su conocimiento de las tácticas y el liderazgo. Ningún ejército que tenga a un Akodo como general ha perdido jamás una batalla. Ambos son considerados los más valientes de todos los samurai de Rokugan. A menudo se narra un cuento sobre una famosa emboscada contra el primer Hantei. El guardaespaldas del Emperador, Akodo Sato, se lanzó de su caballo y se lo entregó al Emperador para que pudiera escapar mientras él se quedaba para mantener ocupado al enemigo. La familia shugenja del clan (los Kitsu) no está tan bien vista entre los círculos de shugenja. Ven la escuela Kitsu como “anticuada” y demasiado atada a las tradiciones.

Familias:

-Akodo. Akodo Toturi, el mayor estratega del imperio es el Campeón del Clan León. La escuela Akodo enseña las ventajas de la premeditación por comparación a la acción pura.

-Matsu. Siempre ha sido liderada por doncellas samurai. Matsu Tsuko es la orgullosa, hermosa y feroz daimyo de la familia rival de los Akodo.

-Kitsu. Los León no ponen demasiada fe en la magia durante las batallas, pero la familia Kitsu sigue investigando para educar a los samurai en las tácticas sobrenaturales de sus enemigos.

-Ikoma. Los Ikoma son los historiadores del Imperio, responsables de mantener registro de cada batalla acontecida sobre territorio imperial. Son también fieros guerreros y audaces estrategas. La habilidad para mantenerse imparciales siempre ha sido el atributo más valorado.

miércoles, 15 de julio de 2009

lunes, 13 de julio de 2009

Juegos de Video y el Rol


Cada día que pasa podemos ver en vitrinas y, aunque no lo queramos admitir, en páginas de descarga más y más juegos que combinan elementos de los ya mentados juegos de rol. Es interesante como mucha gente le ha tomado el gusto a este tipo de juegos que en su momento fueron considerados complicados, hay que recordar que muchas personas sostienen que los rpgs japoneses fueron hechos para simplificar juegos como D&D (Dungeons & Dragons, o para los menos doctos en el tema Mazmorras y Dragones)

Y la lista se hace cada vez más larga y aún más larga, entre ellos podemos contar con títulos tales como Neverwinter Nights (Ya hablaremos largo y ancho de este juego), Dungeon Siege, Spellforce, Icewind Dale, Baldur's Gates, Final Fantasy, Dragon Tale, Chrono Trigger, Lufia, Pokemón (Aunque muchos no lo crean si tiene bastante de rpg), Might and Magic, Advance Dungeon & Dragons, por citar solo algunos de los más conocidos, que ha medida que pasen los días hablaremos de cada uno de ellos.

¿Qué por que digo esto? Para introduciros más en otra de las tématicas del blog, no solo va a ser relatos, imágenes e información sobre juegos de cartas (Cosas que también tenemos pendientes, ya se arreglaran, tomen en cuenta que somos nuevos en este rubro) y de paso ingnaugurar con todo cariño una nueva sección en el blog cuyo nombre solo será revelado en su momento (Que sí, que le tenemos nombre, no sean cansinos de preguntar lo mismo, no, que no es una excusa para todavía pensarlo, bueno tal vez un poco...).

Atte
Leonoric

domingo, 12 de julio de 2009

Rokugan

Luego de unas cuantas búsquedas exhaustivas y dar un par de dólares a mis informantes os he traido esta pequeña joya

Os presento a Rokugan
Un click y se agrandara

viernes, 10 de julio de 2009

Thor

Disculpad la falta de actividad, pero que son jodios estos profesores universitarios, no?

martes, 7 de julio de 2009

Relatos..

Vagando por la web encontré una interesante historia de leyenda de los cinco anillos.
Espero que les guste..

La Guerra del Fuego Oscuro, Parte XVI

Las tropas León se extendían casi todo lo que el ojo podía ver pro los bordes de la Llanura del Corazón del Dragón. Era una especie de ilusión óptica, claro; Akodo Shigetoshi había ordenado a las unidades que se separasen más de lo habitual para poder incrementar su habilidad para moverse en múltiples direcciones a la vez, y con poco preaviso. En cualquier caso era impresionante verlo, y una de las cosas más inspiradoras que Ikoma Otemi había visto jamás. Había sido muchas cosas a lo largo de su vida, y visto muchas cosas gloriosas, pero nada más grande que el Clan León mientras se preparaba para la batalla.

El Campeón del Clan León cabalgó hasta Otemi y observó las formaciones, asintiendo en aprobación. “Una vista gloriosa,” dijo, repitiendo los pensamientos de Otemi. “¿Se ha ido el Cangrejo?”

Otemi asintió. “Hikita se ha ido a asumir el mando de las fuerzas combinadas, por orden de Benjiro.”

Shigetoshi frunció un poco el ceño. “Creo que preferiría tener presente a Benjiro. Es un digno aliado. ¿Qué sabes de este Hikita?”

“Es, fácilmente, uno de los hombres más desagradables que he conocido,” contestó inmediatamente Otemi. “Pero es un avezado veterano de incontables batallas, y sus conocimientos tácticos son buenos. Es posible que sus hombres no le quieran, pero les llevará a la victoria.”

El Campeón asintió lentamente, casi a regañadientes. “Si esa es tu valoración, entonces confío en ella. Pero me parece una pena perder a Benjiro en un plan tan peligroso.”

“¿No creéis que tendrá éxito?” Preguntó Otemi.

“No estoy seguro,” dijo Shigetoshi. “Pero siento que ni siquiera debería ser intentado. La victoria debe alcanzarse en el campo de batalla, no a través de un subterfugio.”

Otemi lo pensó durante un momento. “Generosamente se la podría describir como una finta,” dijo tras pensarlo. “Llamarlo subterfugio parece algo poco caritativo. No es intrínsecamente engañosa, creo. Solo… cuestionable.”

“Si tuviese algo de influencia en ese asunto, el plan nunca hubiese sido implementado. No pretendo dejar que los Yobanjin abandonen vivos esta llanura.”

Otemi sonrió. “Con el Cangrejo viniendo del oeste y el León del sur, me imagino que habrá pocas oportunidades para escapar.”

“El Dragón también vendrá del norte,” dijo Shigetoshi. “Y el Fénix del este. Y además, se dice que las fuerzas del Shogun llegarán en pocas horas. Sin duda, la batalla durará hasta entonces.”

“¿Los Dragón y los Fénix?” Otemi estaba incrédulo. “Han sufrido tanto. ¿Por qué involucrarse en esta batalla?”

“Su honor exige venganza por sus pérdidas,” contestó Shigetoshi. “Y pretendo ayudarles en liquidar su deuda de honor a gran escala.”

Por Mori Saiseki.

El relato completo lo encontraran en el foro de lavozakasha .

sábado, 4 de julio de 2009

Desafío de Zhur

No todo va a ser tajos y magia entre cartas o videojuegos, también hablaremos sobre libros. O en otras palabras las recomendaciones básicas para cuando conquistemos el mundo (Sí, para eso es el blog, para conquistar el mundo y para intentar conquistar mujeres, aunque bue hasta ahora ninguna de las dos nos ha servido)...

En fin, fuera de la mala broma de turno aquí les va el primero


Quizás mucho de vosotros habéis alguna oído algo sobre una escritora, sí, a muchos hombres les parecerá extraño que una mujer escriba (No es por ser machista, es mucho más común ver a un hombre como escritor) fantasía (En especial para aquellos que no conocíamos Harry Potter y tampoco nos gusta) una de estas tantas destacables y por sobre todo muy recomendada (Es una orden leerla) es Laura Gallego.

Quizás más de alguna vez halláis oído de ella, no me sorprendería, ha estado ganando una popularidad increíble en este último tiempo, sobre todo por la red y hoy les presentaremos un extracto de una de sus novelas no publicadas. El Desafio de Zhur

" Fuera llovía, y a Fabio no se le ocurría nada mejor que hacer que quedarse contemplando las gotas de lluvia que resbalaban por los cristales. El reloj marcaba las cuatro y cuarto de la tarde, pero era mucho pedir que el profesor diese una clase interesante.
Fabio estaba decididamente aburrido, y decidió desconectarse.
No era difícil. Consistía simplemente en ponerse a imaginar una historia, cuanto más fantástica, mejor. “Algún día tengo que escribir mis historias”, se dijo. “Algún día”.
Estaba a punto de desconectar por completo cuando el de atrás le dio una suave patada para llamar su atención. Fabio espabiló y echó una mirada furtiva al profesor: seguía con lo suyo.
La mano del de detrás le pasó un pequeño papel doblado. Fabio volvió a mirar al profesor y se apresuró a desdoblar la nota, ocultándola bajo la mesa. La leyó con interés:

“Este sábado tenemos partida. ¡Prepárate!
Sturm”.

"
Podeís leer el resto en http://www.lauragallego.com/

PS: El podeis, es más bien una orden, y estais tardando

viernes, 3 de julio de 2009

Remodelaciones

Sé que solo llevamos unos días al aire, pero remodelaremos la pagina un poco para que se vea mejor, así que cuando este lista, estad atentos que no sabemos si todo quedara en orden, así que si podeis, guardad la página en favoritos mientras tantos, ya mañana estaremos al aire con más cosas

PS: No os Asusteis si veis muchos cambios hoy de plantilla, que en eso estamos =P
PS2: Al parecer las remodelaciones o no funcionaron o algo paso, en todo caso ya mañana apenas pueda me pondre en contacto con el jefazo cofrades, y bue, falsa alarma lo de seguir xD. Esto de ser informático y no tener idea de como manejar estas cosas xD

Frase de la semana..

"Dame una katana y cambiare el mundo "
Por alberik

jueves, 2 de julio de 2009

Imagen de la Semana

Con una nueva sección, para darle más animo, cualquier día de la semana buscaremos una desgarradora imagen que les haga decir "Oh my God" o cosas así. Y he aquí la primera queridos cofrades



PS: Para mejor resolución, podeis bue, pinchar en la imagen...
PS2: Sí, aceptamos sugerencias ^^

Actualización

Como pueden ver esto ya esta más arreglado, espero en la proximidad que el proyecto surga con más fuerza de la que tiene y que bue además de todo, tengamos banners para la publicidad (Alguien sabe como hacerlos?)

Para quienes no sepais las canciones son del NeverWinter Nights, cosa de la que ya vamos a hablar más tarde

miércoles, 1 de julio de 2009