sábado, 4 de julio de 2009

Desafío de Zhur

No todo va a ser tajos y magia entre cartas o videojuegos, también hablaremos sobre libros. O en otras palabras las recomendaciones básicas para cuando conquistemos el mundo (Sí, para eso es el blog, para conquistar el mundo y para intentar conquistar mujeres, aunque bue hasta ahora ninguna de las dos nos ha servido)...

En fin, fuera de la mala broma de turno aquí les va el primero


Quizás mucho de vosotros habéis alguna oído algo sobre una escritora, sí, a muchos hombres les parecerá extraño que una mujer escriba (No es por ser machista, es mucho más común ver a un hombre como escritor) fantasía (En especial para aquellos que no conocíamos Harry Potter y tampoco nos gusta) una de estas tantas destacables y por sobre todo muy recomendada (Es una orden leerla) es Laura Gallego.

Quizás más de alguna vez halláis oído de ella, no me sorprendería, ha estado ganando una popularidad increíble en este último tiempo, sobre todo por la red y hoy les presentaremos un extracto de una de sus novelas no publicadas. El Desafio de Zhur

" Fuera llovía, y a Fabio no se le ocurría nada mejor que hacer que quedarse contemplando las gotas de lluvia que resbalaban por los cristales. El reloj marcaba las cuatro y cuarto de la tarde, pero era mucho pedir que el profesor diese una clase interesante.
Fabio estaba decididamente aburrido, y decidió desconectarse.
No era difícil. Consistía simplemente en ponerse a imaginar una historia, cuanto más fantástica, mejor. “Algún día tengo que escribir mis historias”, se dijo. “Algún día”.
Estaba a punto de desconectar por completo cuando el de atrás le dio una suave patada para llamar su atención. Fabio espabiló y echó una mirada furtiva al profesor: seguía con lo suyo.
La mano del de detrás le pasó un pequeño papel doblado. Fabio volvió a mirar al profesor y se apresuró a desdoblar la nota, ocultándola bajo la mesa. La leyó con interés:

“Este sábado tenemos partida. ¡Prepárate!
Sturm”.

"
Podeís leer el resto en http://www.lauragallego.com/

PS: El podeis, es más bien una orden, y estais tardando

No hay comentarios:

Publicar un comentario