jueves, 1 de octubre de 2009

Drunken Mantis









Saludos, aquí mes dejo un comentario acerca de uno de los varios eventos que se realizan en Leyenda de los Cinco Anillos.

Basicamente el Drunken Mantis consiste en una serie de rondas de partidas comunes y corrientes, pero con la diferencia que por cada acción que realizemos, (destruir personalidades, armadas, provincias o ganar honor) debemos tomar sorbos de algún trago, (en este caso fue Cerveza), además si juez te lo ordena también debes tomar, y aquel que gante una partida debe tomarse un vaso completo antes de empezar la siguiente partida.

Yo participe en este torneo el sábado recién pasado, y pude darme cuenta que aquellos que iban ganando todas las partidas son los que mas bebieron, pero quedaron, por a final de cuentas son los que debían tomar mas. A mi parecer es un formato de torneo bastante entretenido, porque después de la segunda partida a uno ya le cuesta bastante concentrarse y comete errores que estando sobrio jamás cometería, y el ganador además de recibir algunos premios como poleras y sobre etc. se adjudica el grado de Drunken Master, el cual le pertenece durante un año hasta que el torneo se vuelva a realizar.

Lo que hay que tener bien en cuenta es que este torneo mas que juntarse el fin de semana con amigos a emborracharse y pasarlo bien, sirve para ver que tan capacitados estamos para actuar bajo condiciones desfavorables.










Bueno, saludos a todos
"Garybaldi"

2 comentarios:

  1. Nota: Cualquier alcance de nombre o parecido con alguna persona este blog no se responsabiliza por acciones de terceros...
    xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Saludos.....
    les dejo un link con el video
    de las tonteras que hicieron en ese torneo...
    espero les entretenga....jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=UQyFvGMhq90

    ResponderEliminar