domingo, 4 de octubre de 2009

Clanes L5R.

Un especial del clan Dragon...

The Dragon Clan

Este clan fue fundado por el Kami Togashi, el más enigmático de los kami.
El clan se caracteriza por sus misterios y enigmas, vale mencionar que la gran mayoria de los integrantes del clan son monjes seguidores que buscan encontrar la armonía y el equilibrio entre el cuerpo y el alma por medio de la sabiduría y el conocimiento.









Después de la primera aparición de Shinsei, a continuacion del torneo de la Kami, Togashi se retiró a las montañas del norte de Rokugan a vivir solo. Sin embargo, esto no sucedió como fue seguido por dos hombres, y Mirumoto Agasha. Estos dos se convirtieron en sus primeros seguidores, y los tres juntos construyeron un templo a Amaterasu(entidad divina del sol) y un castillo en torno al templo para protegerlo. Durante los años siguientes este clan se subdividio en familias: los seguidores de Togashi crecieron en número, ya que estaban en busca de su sabiduría tomando el nombre de Togashi, los que mostraron habilidad con la hoja fueron recogidos por Mirumoto y entrenados por él en su técnica Niten, y aquellos que mostraron una afinidad por los elementos se impartido por Agasha. El Dragón se aislada, y para los próximos mil años, rara vez dejan sus montañas para interferir con la política y los acontecimientos de los otros clanes. Las tierras Dragon estaban dominadas por la gran pared de las montañas del norte, las vías a través de las montañas, casi como un laberinto. Tierras Dragon al sur comenzando con las tierras bajas de las provincias Mirumoto. Sobre todo colinas y praderas, que contienen todas las fincas del clan y sus lineas de comercio. Las tierras culminan en Shiro Mirumoto al norte, al pie de la Gran Muralla del Norte, donde se lleva a cabo todos los negocios con el mundo exterior. A continuación están las provincias Kitsuki, también conocida como la puerta de la Muralla, que contengan los más pequeños picos de la Gran Muralla, con varios valles de torsión que fácilmente pueden confundir a los visitantes. Hay pocas ciudades mineras y pueblos de pastoreo, pero en general están poco pobladas. Al norte de las provincias se encuentra Shiro Kitsuki, el hogar del cuerpo diplomático del Clan del Dragón. A continuación están las provincias Tamori, también conocido como el Laberinto de torsión, que son donde los verdaderos partes aisladas de las tierras de Dragon empiezan. Hay muy pocos viajeros en estos lugares, y apenas estan pobladas. La flora y la fauna prospera, y es un lugar adecuado para los zorros y cabras de montaña de nieve.











Antes del golpe Escorpión y la Guerra del clan de los ejércitos Dragon sumaron alrededor de 200 000 combatientes, con el comando, divididas en 1 daimyo (el Daimyo Mirumoto), 3 rikugunshokan y 10 shireikan. El ejército estaba dividido en aproximadamente 280 unidades compuestas aproximadamente por 700 hombres. Cada unidad era por lo general dirigidos por un chui, 5 gunso, 1 división de montar de 200 hohei, 1 división de caballería de 50 Nikutai, División 1 lanza de 200 ashigaru, División 1 de tiro con arco o hohei Nikutai escudo y una división de 100 ashigaru.

En los últimos años el Ejército Clan del Dragón consistía de aproximadamente 101 000 samurai. El importe de ashigaru es desconocido.



Estadísticas

* Capital: Shiro Mirumoto
* Población:
1 830 000 (aprox.)
* Militares: 101 000 samurai
* Importaciones:
Bellas Productos
* Exportaciones:
oro, minerales

Familias

Las siguientes son las familias del clan Dragón:

* Familia Kitsuki
* Familia Mirumoto

* Familia Tamori
* La familia Agasha (El resto de la familia Agasha es ahora una parte del clan de Phoenix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario