domingo, 13 de diciembre de 2009

Biografias: Fu Leng


Como les prometi, el primer personaje elegido en Biografías es Fu Leng de Leyenda de los 5 anillos, disfrútenlo =)


















Fu Leng es el noveno Kami y el hermano perdido de estos, su verdadero nombre se ha perdido en el tiempo. Fue Fu Leng quien causó la caída de los Kami, y fue Fu Leng el que cayó pasando del Ningen-do y en Jigoku. Desde el reino del mal trató de conquistar y destruir el imperio que construyeron sus hermanos. Entre los Kami fue el segundo mejor en casi todo, excepto en paciencia y la valentía.

Al igual que su hermano Togashi, Fu leng es capaz de adoptar la forma de un dragón.


Furia de Onnotangu's


Onnotangu y Amaterasu tuvo diez hijos, pero Onnotangu, cuyas inseguridades eran presa de nada, creció con miedo de sus hijos. Shiba y Bayushi sintio el peligro y se acercó a Hantei a hacer algo al respecto. Hantei se indignó y les prohibió hacer cualquier cosa, pero no le conto a Onnotangu acerca de sus maquinaciones. Fu Leng pensó que podria ganarse el favor de su padre contando lo ocurrido. La ira Onnotangu fue terrible, y buscó a cada uno de sus hijos y se los comio, incluyendo a Fu Leng. Con cada niño de Amaterasu comido por Onnotangu, bebio una copa envenenada de sake, y sin darse cuenta Onnotangu intentando comer a Hantei se comió una piedra por error.


Caída del Tengoku


Hantei se escondió en el reino de los sueños hasta el momento en que estubiera listo para enfrentar a su padre. Fue una lucha fuerte, y Hantei cuando oyó el sonido de sus hermanos le cortó, asi, abriendo el vientre de su padre. Onnotangu con un grito de dolor, causo un agujero en el cielo. A través de él cayó el Kami, con excepción de Fu Leng que intento tomar la mano de su padre. En lugar de ayudar a su hijo, Onnotangu comenzó a aplastar a Fu Leng. Al ver el dolor que su hermano estaba en sufriendo, Hantei cortó la mano de su padre, y tanto la mano y Fu Leng cayó de Tengoku.


Jigoku


Considerando que el otro cayó en Kami Seppun Hill, Fu Leng cayó por tierra y hizo un agujero a Jigoku. Este agujero se convirtió en el Pit enconado, el centro de las Tierras Sombrías. El lugar donde cayó, era antes el centro de una civilización de avanzada Nezumi, pero este fue destruido a su paso a través de él y puso en libertad a las fuerzas demoníacas de Jigoku en su tierra. En las profundidades de Jigoku, los demonios de ese reino se convirtieron en los únicos compañeros de Fu Leng, como no había allí, los mortales para convertirse en sus seguidores. Los poderes del Jigoku ocultaron su presencia de entre los otros Kami, a escondidas de Fu Leng distanciado de esta manera, intento destruir todo lo que sus hermanos habían construido. Fu Leng contruyo demonios, para convertirlos, asi, en su venganza contra los hijos del Sol y la Luna. Su interferencia y lavado de cerebro de los Kami comenzó un millar de años de guerra entre las Tierras Sombrías y Rokugan, y Fu Leng fue destinado a formar un gran clan como sus hermanos y hermanas, el cual a un principio le fue negado.












Guerra contra Fu Leng

Shinjo se enfrenta a Fu Leng


Como el poder de Fu Leng creció y en las Tierras Sombrías aumento en tamaño, más seguidores llegaron a él, los ejércitos de criaturas oscuras, retorcidas por el mal del Kami Oscuro y Jigoku, que libraron una guerra por la supremacía de Rokugan.


Primeros seguidores Humanos


Algún tiempo después de la caída de los Kami, una tribu de bandidos conocidos como la tribu de Noriaki llegó a jurar fidelidad a Fu Leng. La tribu había sido derrotado por el Seppun y Kami dirigido por Hantei en Seppun Hill, huyendo hacia el sur en la penumbra, bajo la dirección de Mutsuhito. Después de tres meses en la penumbra, la Noriaki que quedan llegó a la enconada Pit, donde se reunieron con Fu Leng. Fu Leng se preguntó por qué se debería aceptar la lealtad de estos hombres, pero Mutsuhito convencio al Señor Oscuro del uso que podrian darles.

"Sin embargo, estoy Fu Leng, el mayor de los Kami. ¿Qué necesidad tengo yo de ovejas? ¿Por qué no los destruyo como destrui a los Nezumi?"


Reunion de los Truenos.


Fu Leng fue ganando la guerra, hasta Shinsei, un simple monje, convenció a los otros Kami para dar un héroe de cada clan para llevar a la guerra contra Fu Leng. Estos héroes se convirtieron en los Siete Truenos. Fu Leng intentó derrotar a los Truenos antes de que llegaran frente a él, haciendo que el trueno Grulla Doji Yasurugi fuese asesinado. El plan fracasó sin embargo, como la hermana gemela Yasurugi Doji Konishiko compartió su alma y paso a sustituir a su hermano de entre los siete truenos.


Día del Trueno.


En lo profundo de la fortaleza de penumbra, de Fu Leng, los truenos se encontraron cara a cara con el Kami oscuro. Mientras los otros Truenos distrayeron a el dios del mal y sus secuaces, Isawa sello a Fu Leng en doce rollos, para que no volviese a tocar Rokugan, a menos que alguien fuera a leer la magia negra y los rollos de la figura liberasen su espíritu.

Como el único Trueno sobreviviente, Shosuro trajo los rollos de las Tierras Sombrías. Shosuro pasando las últimas palabras de Isawa a la Kami, advirtiéndoles que los rollos contenían el destino de Fu Leng. Los rollos fueron tomados por Bayushi para ser custodiados por el Clan Escorpión. Esto se conoció como el Día del Trueno.


Guerra en el cielo


Muchos años después de la muerte de Fu Leng, Daigotsu urdio un plan para destruir la ciudad capital de Otosan Uchi y la liberación de Fu Leng Meido. Daigotsu viajó a Meido de un portal en la sala del trono imperial y Emma-O atrapados mediante la colocación de la máscara de porcelana de Fu Leng en su rostro. El único ser que podía quitar la máscara, fue Fu Leng. Cuando Emma-O convocó Fu Leng para quitar la máscara, fue golpeado por su propia lanza, un arma capaz de golpear a un dios, y Fu Leng era libre de subir a Tengoku, los cielos celestes.


Una vez de vuelta en el cielo, Fu Leng y su horda oni libró una sangrienta guerra con el Kami, fortunas y Dragones. Su hermana Shinjo intento detenerlo, pero él la mató con lanza de Emma-O's.

La invasión se detuvo, cuando las engañosas palabras de Hantei Naseru hicieron desconfiar de Daigotsu a Fu Leng , cuya fe era la fuente de poder de Fu Leng. Aprovechando este momento de debilidad, Bishamon privo a Fu Leng de la lanza de la muerte, y Hoshi le empujó de nuevo a las puertas de Tengoku. Fu Leng una vez más enfrentado por los Siete Truenos, decidió retirarse.


A su regreso a Jigoku, Fu Leng habló con Tsukuro y meditó su derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario