domingo, 30 de agosto de 2009

Primera Entrada ^_^

Hola a todos los seguidores de esta cofradia, me conocen como Garybaldi o solo "Gary", y como Alberik publicó antes, soy un jugador de rol de L5R, o al menos eso era antes que el Master me tratara de matar..... cosa que le resulto :( Pero weno, mas adelante ire publicando mas entradas interesantes. Saluos a todos.......PD: El numero de visitas que llevamos justa ahora es de 666...... asi que para los supersticiosos se cuiden jajajaja

sábado, 29 de agosto de 2009

Comenzaron las sesiones de rol

Como les comento mi amigo Leonoric, hemos comenzado las sesiones de rol que teníamos planeado hace un tiempo atrás, el juego es Legend of the five ring.
Seguiremos publicando información del juego y de los clanes que restan, así tendrán una visión mas amplia del juego.
Información y datos serán publicadas en unos días mas para hacer mas fluidas las sesiones de rol L5R.
por ahora los dejo con una imagen que edite de los actuales jugadores, disfrútenla. ^^

jueves, 27 de agosto de 2009

lunes, 24 de agosto de 2009

600 ^^

Ya tenemos 600 visitas, muchas gracias a todos vosotros, que nos visitais a diario o que siempre veis nuestras desbarradas, de verdad muchas gracias.

Tengo algo de torticolis, por ende no os puedo dibujar nada, pero pronto vamos a cumplir las 1000 visitas, no? que quereis para ellas? Podeis opinar y trataremos de daros en el gusto.

Por cierto, si revisais más abajo, podeis ver varias entradas si recien os estais poniendo en sintonía

Un saludo

Gracias! ^^

Lufia II

Uno de esos temas que a quienes jugamos largas horas rpgs en el computador nos puede traer grandes recuerdos y gloriosas batallas

Final Fantasy Dissidia

Consejos para Jugadores

Una de las cosas más importantes cuando son jugadores es jamás arruinar las narraciones, pongamos un caso para entendernos mejor, vale?

"Fluidos que ni vosotros valientes guerreros quereis saber que son caían por el techo, goteando y de vez en cuando sobre vuestras cabeza. La oscuridad que se cierne sobre vosotros es absoluta.

Un brillo hace mella de vuestro valor, varios ojos tan rojos que ni siquiera una botella de colirio podría sanar están frente a vosotros... pertenecen a una vez que jamás en su vida han visto y os provoca temor, uno de aquellos horrores inimagibles que son tan faciles de imaginar..."

"Es un contemplador nivel 23 el cual nos ha lanzado un hechizo de temor" Dice uno de los jugadores y se fue al traste la narración, pues la idea era, bueno, mantener el suspenso y crear cierta atmósfera... pero creo que con un comentario así, a cualquier narrador se le quitan las ganas, no?

Saludos

sábado, 22 de agosto de 2009

Leyes del Rol

Frases del Rol

Buenas gente, ya me había acostumbrado a las vacaciones que iba a tener, pero bue...

Primero que todo os voy a comentar que iniciare una partida de rol con unos amigos, si queda buena ire subiendo un poco aquí para que tengamos experencias más real, pero mientras tanto os dejare con un dialogo que me ha hecho reir hasta llorar =P

Master: los 7 orcos atacan, que haces?
Jugador:uso mi arma de aliento!
Master:Tu no tienes arma de aliento eres humano!
Jugador : Y como le llamas a esto!
A continuación se tira un estruendoso pedo
Master:Los orcos sufren 2d6 de daño

viernes, 21 de agosto de 2009

domingo, 16 de agosto de 2009

Clanes L5R.

y ya me estaba acostumbrando a las vacaciones... xDD!!
bueno aquí les va el clan Fénix espero que les agrade ^^


Clan Fénix



El Clan Fénix es conocido en todo Rokugan por sus shugenjas y el dominio de la magia elemental. Fénix también se considera entre los clanes pacifistas, prefiere la diplomacia a la guerra si es posible. El Clan Fénix no es grande, y sus cortesanos son relativamente pocos en número, aunque no son aislacionistas, como el Dragon Clan. El Clan de Phoenix fue fundado por los Kami Shiba, aunque la familia de su vasallo, Isawa, se ocupa generalmente de los asuntos del clan.

Estadísticas

* Capital: Kyuden Isawa
* Población: 1.590.000 (aprox.)
* Militares: 88.000 samurai
* Importaciones: Productos exóticos
* Exportaciones: plata, madera

Las siguientes son las familias del clan de Fénix:

* Agasha
* Asako
* Isawa
* Shiba

Historia

El acontecimiento más importante en la historia del Clan Fénix fue cuando Shiba se arrodilló frente a la mortal Isawa, olvidándose de su orgullo y arrogancia, se compromete a proteger a su pueblo a cambio de la ayuda de Isawa para poner fin a la guerra contra Fu Leng, al convertirse en el Trueno del Clan Fénix. Hasta este punto, la tribu de Isawa había sido parte del Clan Fénix sólo porque geográficamente sus tierras están en la zona por la posibilidad de Shiba Hantei. Isawa se negó a reconocer el estado de los Kami, pero también se negaron a abandonar sus tierras. Los Shiba los protegieron de la ira del Emperador con el argumento de que la Isawa eran parte de su clan, aunque Isawa habría manifestado lo contrario.

Isawa había creído que la guerra no afecta a su pueblo, ya que figura en el sur de Rokugan, y si él sigue siendo neutral Kami oscuro dejaría a su pueblo por sí solo. Cuando las fuerzas de la Tierras Sombrias comenzaron a atacar las tierras Isawa en el extremo norte del imperio, Isawa comenzó a darse cuenta de que no podía permanecer neutral en la guerra, y si lo intententase, su pueblo sería destruido.

Isawa ofrecío su ayuda a Shiba en la derrota de su hermano corrupto, pero sólo si Shiba se arrodillase ante él, ya que ofrecen sus servicios. Isawa no tendría a su pueblo creyendo que había vendido en la servidumbre a los Kami. Shiba, consciente de la oportunidad de establecerse antes que él, no dudó en arrodillarse ante Isawa y ofrecer a proteger a su familia una vez que se hubiese ido.

Shiba y el Fénix


Cuando el Clan Fénix era joven, había una gran tensión entre la familia de Shiba y de Isawa. El Kami Isawa tenía un resentimiento por encima de él por un accidente de nacimiento, y los seguidores de Shiba Isawa resentido por su falta de respeto adecuadamente a los Kami. Shiba podría decir que las tensiones dentro de su clan estaban llegando a un punto de ruptura, aunque no sabía cómo resolver el problema.

La respuesta llegó finalmente a él una noche en un sueño. Shiba tuvo una visión que fue visitado por un magnífico pájaro de fuego. Explicó que el ave que estaba integrado por todos los cinco elementos, y todo el universo. También dijo que Shiba y él eran los mismos, que dice: "Usted no se ha separado, pero uno y el mismo. Yo soy la reflexión de tu alma como lo son la manifestación de la mía. Esta muerte renace, la inmortalidad a través de un millar de vidas. Somos los ciclos del cosmos, hilado en los patrones tan antigua como el tiempo. Vamos a morir en las llamas, sólo a aumentar de nuevo y de nuevo hasta que el cielo se derrumbe. Somos el Fénix - el Ojo de la Eternidad. "

Shiba despertó y corrió a la ciudad de Gisei Toshi, donde sonó la campana de la convocatoria. El pueblo de la ciudad reunidos, y les dijo que el tiempo de peleas y la división era pasado, y que, en adelante, serían el Clan Fénix.

Abrir las puertas


En 1130, después de que el gran número de bajas sufridas por el Clan del Clan durante la guerra, el Clan Fénix ha luchado para reconstruir su clan a pesar de su falta de mano de obra. El Gran Maestro de los Elementos, Naka Kuro, prometió su ayuda a los Fénix, juró lealtad al clan Shiba Tsukune y Campeón del Clan Fénix. Tsukune ofrecío su lealtad shugenja a todos los que puedan demostrar que son capaces, y el Clan Fénix lentamente comenzó a recuperar su lugar en Rokugan.

Defensas


El arreglo original de tierras Fénix iba a tener la familia Isawa en tierras del centro de sus territorios, con la creación de una familia Shiba de protección semi-círculo de fortalezas que les rodea, el revestimiento de las fronteras oriental y occidental. Además, su aislamiento territorio y la relativa falta de recursos valiosos históricamente ha desalentado los invasores, que también sirve para aumentar la reputación del clan para el pacifismo. La adición de la familia Agasha a las filas de la Fénix ha modificado ligeramente este plan. La familia Agasha les dio la más meridional de tierras, por lo que ahora solo tienen el clan de la frontera común con el Clan León. La presencia de tropas de Shiba en las fortalezas de Agasha todavía permite a la familia a mantener las defensas de los clanes, sin embargo

Shugenja

El liderazgo del Clan Fénix espera a que los miembros del clan deben ser al menos pocos, en contacto con el Kami y ser algo brillante en los ámbitos de la teoría habilidades y mágias. Los shugenja son omnipresentes en las tierras del Fénix, y los niños se crían viendo hechizos todos los días de sus vidas. Magia es el telón de fondo de todos sus estudios, exámenes, y el trabajo de niños. La escuela Isawa Shugenja acepta nuevos estudiantes a la edad de seis. Cuando un niño llega a esta edad, el shugenja y estrechamente vinculado a su familia, inmediatamente se reunen para estudiar el niño y determinar si tiene la posibilidad de recibir formación shugenja. Entre los de la familia Isawa , casi todos los niños son enviados a la escuela, ya que es una gran deshonra para la familia del niño de otra manera. Para las familias Shiba y Asako, las pruebas no son más que una oportunidad para determinar la capacidad del niño y el destino, y la escolarización no es una obligación, sino simplemente un camino que el niño pueda tener.

viernes, 14 de agosto de 2009

martes, 11 de agosto de 2009

sábado, 8 de agosto de 2009

viernes, 7 de agosto de 2009

Actualizar

Bue, luego de unos cuantos días sin actividad, esperamos volver con más reseñas y más juegos el sábado, mientras tanto os he dejado un trailer y la nueva sección, pero todavía se viene más, así que estad atentos

Edit: Luego de ser nombrado Jefe de Redacción (Sí, no habían más candidatos) he arreglado algunos errores en la entrada del Clan Mantis ^^
Edit2: Por cierto, no se si lo he mencionado, los trailers que mostremos pueden ser o no ser de juegos nuevos o de los proximos estrenos. Nuestro criterio (Sí, que sí, cansinos, que si tenemos criterio) nos dice que son trailer que DEBEN de ser vistos

Dawn of War II

Música

De poco en poco ha salido a la luz la nueva sección...

Como muchos de vosotros de seguro os gusta la música y los juegos, bueno tienen grandes bandas sonoras (En la mayoría de los casos) ire dejado de vez en cuando una que otra canción de algún juego para vosotros, además de las que ya tenemos.

La primera sera un clásico... Guilty Gear



Saludos!

domingo, 2 de agosto de 2009