sábado, 26 de septiembre de 2009

Fable

A mi juicio, uno de los mejores juegos que he jugado, aqui les dejo una pequeña reseña.


Fable es un videojuego destinado a las plataformas Microsoft Xbox, PC y Mac OS X desarrollado por Lionhead Studios. Fable puede considerarse como un juego de rol de acción donde podemos crear nuestro propio héroe, el cual tiene habilidades de mago, caballero y arquero. En el juego tendremos que decidir como es nuestro héroe: una persona bondadosa o una persona malvada. Estos cambios afectarán a nuestro alrededor y a nosotros mismos haciendo que nos salga una aureola o cuernos.

Historia

La historia del juego es muy sólida pero es muy corta, empezamos como un niño en el cumpleaños de nuestra hermana. Aquí tendremos que obtener tres piezas de oro para comprarle un regalo haciendo actos malos o buenos. Al entregárselo, unos bandidos atacarán la aldea y después tú serás el único superviviente. Maze, un héroe, te dará ayuda llevándote al gremio de héroes, donde te entrenan para preparar tu venganza. Al graduarte aquí elegiremos ser malos o buenos, afectando a la historia, a nosotros y a nuestro alrededor.












Gráficos

El juego tiene gráficos sorprendentes, los personajes están muy bien detallados incluídos los aldeanos y hasta los niños. El entorno es muy bueno, las sombras estan muy bien realizadas y las texturas muy bien detalladas.












Expansión

En su versión para PC se incluyó desde un principio en el juego, y sin coste adicional, la expansión "The Lost Chapters", que más tarde se pudo adquirir también en la consola de sobremesa de Microsoft. Actualmente Lionhead Studios ya ha creado la segunda parte de la que promete ser una saga para la plataforma Xbox 360, aunque no podemos descartar también su aparición en PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario