jueves, 3 de septiembre de 2009

Crónicas De la Cofradia

Cápitulo 0 "La Hermandad de los 7 Ronins"

Era uno de los primeros días de verano, flamante, caluroso y extraño... la hierba era de un verde intenso y los arboles estaban quizás en un esplendor mucho mayor que en primavera.

En algún punto del universo que es conocido como Rokugan una historia secreta se urde, pero puede que solo cuatro individuos puedan detener algo que una vez más pondra en riesgo la vida de los personajes más importantes en este curioso país. ¿Lo lograran?

Una carretera cuyo descuido no pasaba desapercibido para los pies de los viajeros que la cruzaban era interrumpida por un pequeño edificio, de no más de dos pisos, una posada para quitarse la sed y el cansancio del camino y quizás poder pasar una noche bajo un techo y poder tener algo tibio en el estómago.

Un solitario samurai la cruzaba, observando cada pequeño detalle a su paso, sin dejar de lado ninguna planta o roca en el camino y siempre planeando una estrategia imaginaria. Observo el pequeño edificio, el estomago el rugio cual león hambriento, observo su mon, no podía ser de otra manera, era un Akodo... un samurai del clan león. Siguiendo sus instintos entro al lugar esperando encontrar la manera de saciar su hambre y sed, además de la fatiga por la larga caminata.

Pero la carretera aún no quedaba sola, otras tres figuras cruzarian su camino por aquella taberna...

1 comentario:

  1. Esto es una mera presentación de la historia, para darle ambiente, aunque bue, mis jugadores podrán hablar bastante más de esto (Aquí todavía no mataba a Garybaldi)

    ResponderEliminar