lunes, 29 de junio de 2009

Ejemplo del juego

Como director de campaña recien nombrado por el jefazo xD (Risas por favor). Vamos a jugar, posiblemente tengamos dos jugadores ya confirmados y el truco va a ser que no importa cuantos seamos, siempre va a haber oportunidad (Sí hay plazas, no se amontonen). En fin, aqui les dare un ejemplo. Cada semana será un día de juego (Por ahora, quizás sea mas tiempo o cosas así)

Semana 1:
Narrador (O sea yo): Por las calles se habla del ascenso del nuevo emperador. Su padre aún no ha sido enterrado, pero eso no ha evitado que se haga con el poder del ejercito imperial. Todos los soldados disponibles han sido llamados, incluso los retirados, entre ellos Ikki y Low.
Las casas de las familias nobles están intranquilas, durante mucho tiempo se ha hablado de una conspiración para hacerse por todo el continente, cosa que reduciría mucho su poder en las ciudades.

Jugador 1 (Ikki): Luego de matar el tiempo en las tabernas y averiguar los últimos rumores sobre la muerte del emperador, me dirijo a la capital junto a viejos soldados que sirvieron en la guerra de los diez días.
Jugador 2 (Low): Voy a una de las entradas de la ciudad y desafio a alguno de los soldados imperiales a un duelo

Semana 2:
Narrador: El duelo entre Low y el capitán de los soldado ha finalizado, con la muerte de este último, y el escape de Low, que ahora es un fugitivo de la ley.
Ikki ha llegado a la Capital...

Y así, que les parece el método de juego? Va a ser algo más interpretativo (Ahora claro, este solo es un bosquejo, luego sera más profesional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario