martes, 30 de junio de 2009

Colores de Magic

Siguiendo los pasos del "Jefazo", pues humildemente comenzare a narrarles un poco más sobre Magic y esta vez nos acercaremos a sus colores



Blanco: La luz junto a los conceptos de justicia, ley, orden, etc. Sus poderes son de protección y de vida de los seres, obrando milagros como que un grupo de soldados pueda resistir contra un ejercito que los supera 10 a 1. Comúnmente se pueden ver en este color a los ángeles, sacerdotes, caballeros, soldados y principalmente humanos. Es aliado del Azul y del Verde.




Azul: La magia junto a los conceptos de mente, engaño, estudio, etc. Entre sus hechizos estan aquellos que alteran los recuerdos, la realidad, haciendo que uno de los monstruos más grandes y poderosos sea un mero recuerdo. En este color se pueden ver magos, tritones, hadas. Es Aliado del blanco y del negro




Negro: La muerte junto a los conceptos de maldad, sacrificio, poder. Entre sus hechizos estan aquellos que eliminan a seres inferiores o roban el suspiro de vida con una simple palabra. Este color principalmente se compone de abominaciones, monstruos de pesadillas y muertos vivientes. Es aliado con el azul y rojo.



Rojo: Caos junto al fuego, la tierra. Su arsenal se compone de daño por fuego principalmente, logrando hacer que la furia de un volcán sea de lo menos que un mago se tenga que preocupar. Su rama principal son las razas guerreras (Como los orcos) y los bárbaros. Es Aliado del Negro y del Verde.



Verde: Vida junto a las leyes naturales. Sus poderes son todos los provenientes de la tierra misma y las creaturas que en ella habitan, haciendo que aparezcan millares de criaturas menores que de un momento a otro crecen a un tamaño tal que ni el más valeroso león podría llamarse Rey. Su rama principal son los elfos, elementales y criaturas naturales. Es aliado con el rojo y blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario