"Vivir" para tu obra.
Los Toreador viven en un mundo de tinieblas, un mundo en el que reinan la explotación y la violencia impredecible. Apartando sus corazones de la fealdad que deben soportar se consagran a su imagen de la perfección. La búsqueda de la belleza es su vocación. Mientras avanzan en la búsqueda la Mascarada les exige retirarse de aquello por lo que sienten un afecto más profundo. Deben imitar a los humanos para sobrevivir. Aunque los aman y viven como ellos, nunca podrán ser humanos de nuevo. A pesar de todo, aman su estilo de no vida y para mantenerlo renuncian a la fuerza política, impías riquezas y poder personal, las consideran trampas. Buscan la "Buena Vida", y en el camino han encontrado una forma de hacer frente a la Bestia que no está al alcance de muchos.
Actuar como mortales.
El amor de los Toreador por la humanidad es un asunto complicado. Los mortales hacen las veces de parientes y amantes, pero también son presas. Muchos Toreador le dan tanta importancia a hacerse un lugar cómodo en el mundo de los mortales como cualquier otra faceta de su no vida. De hecho consideran a los mortales mucho más dignos de confianza, bellos y sanos que los demás Vástagos. Por eso se ha convertido en el clan más capacitado para interactuar con los humanos.
No es raro que un Toreador llegue muy lejos para elaborar identidades mortales completas con amigos, amantes, mascotas, un bonito hogar y un "trabajo diurno". Algunos pasan toda una vida con un grupo de personas determinado. Otros descartan sus séquitos mortales tan pronto se aburren de ellos. Pocas veces Abrazan a estos, pero los hacen ghoul que suelen servir de amantes, no de guardaespaldas. El clan prefiere recurrir a servidores prescindibles para estas tareas: ghouls humanos o animales con los que no tienen lazos especiales. Algunos vínculos de Toreador con humanos son tan fuertes que los podrían convertir en sus consortes. Un Toreador puede sencillamente vivir con un consorte mortal para siempre, convirtiéndole en ghoul o hasta que envejece y muere. Unos pocos llegan a Abrazar a sus consortes. Los Toreador casi nunca se alimentan de sus amigos mortales, lo encuentran degradante para las víctimas. Tampoco suelen alimentarse en su presencia, aunque sepan de su naturaleza.
Los Vástagos más jóvenes se consagran a la vida nocturna, compartiendo todas sus nuevas experiencias con sus amigos mortales. Muchos Toreador tienen contactos con la floreciente subcultura de las Marionetas, pero pocos las usan como Rebaño, pues temen que puedan trasmitir enfermedades o romper la Mascarada. Los miembros del clan aman tanto a los humanos que pasan muchos años perfeccionando el arte de vivir. Suelen desarrollar Vida Social y Mascarada. Algunos han aprendido incluso a ruborizarse o calentar la piel gastando sangre mediante un Talento Secundario llamado Control Corporal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario