viernes, 21 de enero de 2011

Mago: La Ascención

Más cosillas...

Luego de varias partidas extra, he descubierto sin querer algo, Mago es un excelente juego para realizar investigaciones, puesto que como master, les puedes dar muchas pistas a los jugadores (Si tienen los dominios adecuados), creando así, un grupo de detectives habilidosos, medianamente competente en combates (Vieran cuando le dije al master que iba a quemar con mi Hermético al vampiro maloso de turno xD... la cara fue épica, sobre todo después de haber usado quintaesencia para reducir la dificultad y que me dejara usar fuerza de voluntad (Como regla, no amos el éxito automático, sino que agreamos tres dados a la reserva), así que fueron 5 éxitos...). Por ende Mago tiene un punto extra, el poder variar mucho más en las crónicos (Ya no son matar al malo de turno, recuperar el trozo de madera del quinto madero de arce del arca de Noé, ni cosas así). Así que he de decir sinceramente que en mi humilde opinión y como últimas palabras de mi crítica hacia Mago, que si teneis tiempo, os atreveis y sobre teneis cuidado de elegir bien las reglas (Sobre todo, por que varios poderes con las esferas a diversos niveles pueden tener los mismos efectos)... Mago es un muy buen juego a quienes busquen algo más de corte narrativo

Un saludo

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