miércoles, 8 de septiembre de 2010

Consejos Variados

Dentro de mi poca experiencia hay ciertas precauciones ante de iniciar alguna partida, vamos a ver solo algunas.
1.- En lo posible evitad distracciones, muchos grupos juegan en el salón de su casa, o la casa de sus padres, etc. Pero vamos a lo que nos interesa, allí hay revistas, televisores, etc. Y muchos jugadores deciden ojear revistas o ver la televisión cuando los otros juegan o cuando el master da la explicación. Cosa que bue, distiende un poco el ámbiente de juego lamentablemente. Así en lo personal trato de dejarles cosas que le distraigan. Mejora el ámbiente de juego. (Aunque algunos de los jugadores a veces se enojan)
2.- Celulares y teléfonos es bueno dejarlos apagados o en silencio por que bue hagamos un ejemplo "El ser extiende un apendice paraatrapar al mago, aquel puede sentir como su piel se desgarra y comienza a ser arrancada de poco en poco, al parecer lo más dolorosamente... ringgggg..." Arruina el ambiente, lamentablemente.
3.- Música, siempre es bueno, ni se imaginan lo épico que ha llegado sostener una sesión donde la vida de los jugadores pende de un hilo mientras de fondo suena la música del "El Último Samurai"

No hay comentarios:

Publicar un comentario