martes, 23 de febrero de 2010

Y más

-Primer postulado del master: siempre que tengas algo preparado para que los jugadores hagan, ellos harán lo contrario.
-Siempre que necesites a un PJ para la partida, el jugador que lo representa no podra jugar por un episodio diarreico particularmente violento.
-No importa lo que hagas para evitarlo, porque siempre se manchará, destrozará y arrugará tu hoja de personaje.
-Primer contrapostulado del master: dí a los jugadores que no tienen que hacer para que hagan lo que tu quieres (aun así haran lo que les de la gana).
-Ese espadón +20 se te partira contra el bonito muro que se encuentra tras el orco debilucho.
-El jefe malo siempre es el más delgaducho y enclenque de los dos (o más) que veas. Corolario: será el más delgaducho, pero tiene una de magia...
-Las superarmas tienen una natural predilección por la cabeza de tus compañeros.
-De nada sirve que el Master se debane los sesos en complicados acertijos para abrir puertas, el jugador optará siempre por su bonita maza de guerra y se desentenderá de esas habilidades "chorras" como cerrajería.
-Si un PNJ dice a los PJs que no vayan a tal posada/bar porque es peligroso, ellos irán sin pensarselo dos veces
-Si todos los jugadores se empezan a reir mirando a otro jugador, es porque acaba de hacer una trampa impresionante al master y éste no se ha dado cuenta.
-Da igual lo pronto que quedes con los jugadores para tener una larga sesión de rol, que entre unas cosas y otras empezarés a la misma hora de siempre o más tarde incluso

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