domingo, 27 de diciembre de 2009

Biografias...

Bueno, aquí les va vuestro regalo de navidad, disfruten la biografía de Shiba :)

El Kami Shiba
Este kami Fénix fue el gemelo de Bayushi, y el más sabio de los Kami, llevó el Clan Fénix hasta su muerte, a manos del primer ONI, durante su intento de rescatar a Shosuro y Shinsei, después del primer día del Trueno. Después de su muerte, su esencia poseyó su espada, Ofushikai, y después de más de mil años Shiba eligió a los nuevos campeones de su clan y los guió en su camino.














Caida del Kami

Cuando su padre Onnotangu empezó a comportarse extraño, Shiba y Bayushi se acercaron a Hantei y Fu Leng, sugiriendo que habría que hacer algo. Hantei prohibió a los gemelos de continuar con su planificación, pero Fu Leng traicionó a sus hermanos de todos modos. Onnotangu comió a todos sus hijos, incluyendo Fu Leng. Amaterasu le daba sake envenenado con cada niño, y cuando llegó a Hantei, Onnotangu por error comió una piedra. Hantei después desafió a su padre, cortando su vientre para liberar a sus hermanos. Onnotangu a su vez, abrio un agujero en el cielo con un grito de dolor, y los Kami cayeron a la tierra.

Características
Shiba fue posiblemente el más intelectual de los kami. Estubo muy interesado en el mundo de Rokugan, y no tenía muchas preguntas para todas las personas que conoció a lo largo de sus viajes. Shiba también se volvió adepto a observar a la gente y aprender de sus acciones, un rasgo que le sirvió bien en el Torneo de los kami. Pasaba días enteros observando a la gente, recordando todo, y que trataría de utilizar sus conocimientos para integrarse a la sociedad en la que había caído.

Torneo del Kami
Después de su caída a la Tierra el Kami decidió celebrar un torneo para determinar quién sería el primer emperador. Shiba golpeao a su gemelo Bayushi, como él poseía una gran sabiduria, no cayo en sus trucos, pero a su vez fue golpeado por Doji.

Shiba y Fu Leng
Aunque se sabe que Shinjo viajo a las Tierras Sombrías en busca de su hermano perdido, no se sabe que era Shiba el que notó por primera vez, que Fu Leng se alejó de la Kami que cayó sobre Seppun Hill. Shiba también viajó a lo largo de fértiles tierras que conducen al lugar donde la Novena Kami cayó por Ningen-do. Aunque no encontrase a su hermano, Shiba había encontrado un lugar donde vivió una gran oscuridad en el camino a Jigoku y una profunda tristeza llenaba al Kami mientras se acercaba. La mayoría cree que este lugar sea el foso enconado, pero hay algunos que no están de acuerdo. Las cuentas no coinciden totalmente, como Shiba describe un lugar de oscuridad absoluta, donde el color se había agotado de la tierra y donde no había ninguna señal de vida alguna. En el lugar también se dice que es un río oscuro de las almas, la información que el Consejo de los Cinco guardias guarda celosamente. Los Maestros han enviado equipos para buscar en el lugar, pero ninguno ha tenido éxito. Sin duda, el campeón sabe de este lugar a través de su conexión con el Alma de Shiba, pero no han ofrecido ninguna ayuda para resolver el misterio.








Shiba y Shinsei

Su naturaleza divina separaba a Shiba de los mortales de Rokugan, pero tenia un gran deseo de saber lo que le separaba de sus hermanos y hermanas. Su aislamiento se hizo más y más intenso, hasta la llegada de Shinsei, que comprendió a Shiba. A través de Shinsei, Shiba aprendido que la vida de los mortales están vinculadas a lo divino. Shiba se convirtió en un devoto seguidor de Shinsei. Cuando el maestro se reunió con el pequeño Hantei, Shiba, que estaba presente registró la conversación. Esta transcripción se hizo conocido como el Tao de Shinsei. El Tao original ha sido devastado por mucho tiempo, pero sus restos quemados y destrozados todavía descansan en las bibliotecas de Gisei Toshi.

Shiba, Bayushi y Shosuro
Shiba se reunía con frecuencia con su hermano gemelo Bayushi, para discutir las historias que tenían sobre los seres humanos en todo el país, y fue la única vez que Bayushi nunca llevaría su máscara. Fue en una de estas reuniones que Bayushi presentó a Shiba, a Shosuro, uno de los primeros seguidores de Bayushi. Shiba era muy consciente de que Shosuro, era más de lo que aparentaba ser.

Shiba y Isawa
Cuando Shiba inicialmente se reunió con seguidores a su alrededor, se encontró con la tribu de Isawa y su líder Isawa ocupando las tierras que se le concedió por su hermano. Shiba trató de persuadir a Isawa para integrarlo al clan joven de Phoenix, pero Isawa sólo permitió que la tribu se uniera para evitar la ira de Hantei, obligándolos a abandonar sus tierras. Shiba en repetidas ocasiones trató de convencer a Isawa que no podía permanecer neutral en la guerra contra Fu Leng, pero Isawa no correría el riesgo de que su pueblo entrará en un conflicto que consideran demasiado lejos como para ser de cualquier consecuencia. Fue sólo después de un ataque a Toshi Testuharu y su destrucción, que Isawa se dio cuenta de la Tribu de Isawa no estaría segura. Isawa reunió a sus mejores estudiantes para ayudar en la guerra, pero el sentía que debía participar él mismo en ella.

"Miles de vidas inocentes se han perdido, ya. Miles y miles sin embargo, podrían morir. He enviado a muchos de mis hombres, como puedo yo, convenceros de unirse a la guerra. Asako ha enviado a muchos de su pueblo para atender a los heridos. ¿que hará usted, nada? "
-Shiba a Isawa

Promesa de Shiba
Shiba se arrodilla a Isawa










En el Día de la Trueno Shiba se acercó a Shinsei pidiendole que se le permitiera acompañar a los monjes, a la batalla con Fu Leng. Shinsei se negó, explicándole a Shiba que los hombres mortales deben ser los que debíanderrotar al Kami Oscuro. Shiba luego se acercó Isawa, mandándole a ir con Shinsei. Isawa se negó, alegando que no podía abandonar a su familia para luchar contra la guerra del Kami. El Kami Shiba se arrodilló ante el mortal Isawa y se comprometió a proteger a su pueblo a cambio de Isawa convertirse en el trueno Phoenix. Isawa aceptó y se fue con Shinsei ese día. Shiba y Isawa se representan a menudo con rodillas Shiba, no por falta de respeto a los Kami, sino porque el acto es considerado como uno de los más importante y heroico en la historia de Phoenix.

El Phoenix Eterno
Shiba entra en la penumbra

En algún momento después de la salida de los siete truenos, Shiba estaba inquieto por la falta de noticias del grupo, por lo que pidió a Isawa para ver lo que los kamis les podían decir. El Isawa relató que de los ocho kamis, sólo dos estaban vivos, y uno de ellos estaba agonizante. Decidido a no dejar caer Shinsei en las Tierras Sombrías, donde su sabiduría podría estar dañada, Shiba se dispuso a encontrar a los dos supervivientes y llevarlos sanos y salvos a Rokugan.











Shiba marchó a Tierras Sombrías, encontrando a Shinsei y heridos graves, Shosuro a punto de ser abrumado por un ejército de monstruos liderados por el Primer Oni. Dispuestos a morir, Shiba señaló Ofushikai y con ella cargó, a su rescate. El Kami mato al ONI, pero no antes de que Shiba reciviera un golpe mortal también. Shiba murió de sus heridas en el viaje de regreso a Otosan Uchi.

Pero ese no fue el fin para el Eterno Phoenix. El alma de Shiba encontró un ancla en el reino de los mortales - Ofushikai, su katana - que permitió a su espíritu, permanecer en el Ningen-do. El hijo de Shiba, Shiba Tsuzaki, a la izquierda Shiro Shiba, poco después de la muerte de su padre, alegando que Shiba llamaba a él. Cuando regresó Tsuzaki, había una sabiduría de edad en los ojos y otra presencia detrás de su rostro. Tsuzaki pronunciado "Mi padre está muerto, pero vivirá para siempre en sus descendientes." Y a través de todos los campeones sucesivas hasta Ofushikai se tomó de ellos, lo hizo.
Después de su muerte, Shiba se dieron cuenta de que la humanidad fue capaz de mucho más de lo realizado, y Asako dijo todo lo que había realizado sobre el cosmos y el lugar de la humanidad en ellos. Este don de Shiba, se convirtió en el camino de la humanidad que Henshin Asako seguiría a partir de este día.

jueves, 24 de diciembre de 2009

jueves, 17 de diciembre de 2009

martes, 15 de diciembre de 2009

Reinos Olvidados

Como siempre tratandoles de dejar el mejor material posible a mano, hoy les traigo un mapa que fijo os ayudara en aquella partida a los Reinos Olvidados, o que os ayudara a guiaros en las novelas de los Reinos. Sin más preaumbulos Faerûn...



P.S. Sip, haced click y se verá mucho más grande...

domingo, 13 de diciembre de 2009

Sección Biografías...













Para compensar el tiempo de abandono
que hemos tenido, he pensado en abrir
una nueva sección en la que podrán votar
para elegir a los personaje de rol o historias
épicas que les llamen la atención, los que
serán publicados con su historia mas adelante
=)

Biografias: Fu Leng


Como les prometi, el primer personaje elegido en Biografías es Fu Leng de Leyenda de los 5 anillos, disfrútenlo =)


















Fu Leng es el noveno Kami y el hermano perdido de estos, su verdadero nombre se ha perdido en el tiempo. Fue Fu Leng quien causó la caída de los Kami, y fue Fu Leng el que cayó pasando del Ningen-do y en Jigoku. Desde el reino del mal trató de conquistar y destruir el imperio que construyeron sus hermanos. Entre los Kami fue el segundo mejor en casi todo, excepto en paciencia y la valentía.

Al igual que su hermano Togashi, Fu leng es capaz de adoptar la forma de un dragón.


Furia de Onnotangu's


Onnotangu y Amaterasu tuvo diez hijos, pero Onnotangu, cuyas inseguridades eran presa de nada, creció con miedo de sus hijos. Shiba y Bayushi sintio el peligro y se acercó a Hantei a hacer algo al respecto. Hantei se indignó y les prohibió hacer cualquier cosa, pero no le conto a Onnotangu acerca de sus maquinaciones. Fu Leng pensó que podria ganarse el favor de su padre contando lo ocurrido. La ira Onnotangu fue terrible, y buscó a cada uno de sus hijos y se los comio, incluyendo a Fu Leng. Con cada niño de Amaterasu comido por Onnotangu, bebio una copa envenenada de sake, y sin darse cuenta Onnotangu intentando comer a Hantei se comió una piedra por error.


Caída del Tengoku


Hantei se escondió en el reino de los sueños hasta el momento en que estubiera listo para enfrentar a su padre. Fue una lucha fuerte, y Hantei cuando oyó el sonido de sus hermanos le cortó, asi, abriendo el vientre de su padre. Onnotangu con un grito de dolor, causo un agujero en el cielo. A través de él cayó el Kami, con excepción de Fu Leng que intento tomar la mano de su padre. En lugar de ayudar a su hijo, Onnotangu comenzó a aplastar a Fu Leng. Al ver el dolor que su hermano estaba en sufriendo, Hantei cortó la mano de su padre, y tanto la mano y Fu Leng cayó de Tengoku.


Jigoku


Considerando que el otro cayó en Kami Seppun Hill, Fu Leng cayó por tierra y hizo un agujero a Jigoku. Este agujero se convirtió en el Pit enconado, el centro de las Tierras Sombrías. El lugar donde cayó, era antes el centro de una civilización de avanzada Nezumi, pero este fue destruido a su paso a través de él y puso en libertad a las fuerzas demoníacas de Jigoku en su tierra. En las profundidades de Jigoku, los demonios de ese reino se convirtieron en los únicos compañeros de Fu Leng, como no había allí, los mortales para convertirse en sus seguidores. Los poderes del Jigoku ocultaron su presencia de entre los otros Kami, a escondidas de Fu Leng distanciado de esta manera, intento destruir todo lo que sus hermanos habían construido. Fu Leng contruyo demonios, para convertirlos, asi, en su venganza contra los hijos del Sol y la Luna. Su interferencia y lavado de cerebro de los Kami comenzó un millar de años de guerra entre las Tierras Sombrías y Rokugan, y Fu Leng fue destinado a formar un gran clan como sus hermanos y hermanas, el cual a un principio le fue negado.












Guerra contra Fu Leng

Shinjo se enfrenta a Fu Leng


Como el poder de Fu Leng creció y en las Tierras Sombrías aumento en tamaño, más seguidores llegaron a él, los ejércitos de criaturas oscuras, retorcidas por el mal del Kami Oscuro y Jigoku, que libraron una guerra por la supremacía de Rokugan.


Primeros seguidores Humanos


Algún tiempo después de la caída de los Kami, una tribu de bandidos conocidos como la tribu de Noriaki llegó a jurar fidelidad a Fu Leng. La tribu había sido derrotado por el Seppun y Kami dirigido por Hantei en Seppun Hill, huyendo hacia el sur en la penumbra, bajo la dirección de Mutsuhito. Después de tres meses en la penumbra, la Noriaki que quedan llegó a la enconada Pit, donde se reunieron con Fu Leng. Fu Leng se preguntó por qué se debería aceptar la lealtad de estos hombres, pero Mutsuhito convencio al Señor Oscuro del uso que podrian darles.

"Sin embargo, estoy Fu Leng, el mayor de los Kami. ¿Qué necesidad tengo yo de ovejas? ¿Por qué no los destruyo como destrui a los Nezumi?"


Reunion de los Truenos.


Fu Leng fue ganando la guerra, hasta Shinsei, un simple monje, convenció a los otros Kami para dar un héroe de cada clan para llevar a la guerra contra Fu Leng. Estos héroes se convirtieron en los Siete Truenos. Fu Leng intentó derrotar a los Truenos antes de que llegaran frente a él, haciendo que el trueno Grulla Doji Yasurugi fuese asesinado. El plan fracasó sin embargo, como la hermana gemela Yasurugi Doji Konishiko compartió su alma y paso a sustituir a su hermano de entre los siete truenos.


Día del Trueno.


En lo profundo de la fortaleza de penumbra, de Fu Leng, los truenos se encontraron cara a cara con el Kami oscuro. Mientras los otros Truenos distrayeron a el dios del mal y sus secuaces, Isawa sello a Fu Leng en doce rollos, para que no volviese a tocar Rokugan, a menos que alguien fuera a leer la magia negra y los rollos de la figura liberasen su espíritu.

Como el único Trueno sobreviviente, Shosuro trajo los rollos de las Tierras Sombrías. Shosuro pasando las últimas palabras de Isawa a la Kami, advirtiéndoles que los rollos contenían el destino de Fu Leng. Los rollos fueron tomados por Bayushi para ser custodiados por el Clan Escorpión. Esto se conoció como el Día del Trueno.


Guerra en el cielo


Muchos años después de la muerte de Fu Leng, Daigotsu urdio un plan para destruir la ciudad capital de Otosan Uchi y la liberación de Fu Leng Meido. Daigotsu viajó a Meido de un portal en la sala del trono imperial y Emma-O atrapados mediante la colocación de la máscara de porcelana de Fu Leng en su rostro. El único ser que podía quitar la máscara, fue Fu Leng. Cuando Emma-O convocó Fu Leng para quitar la máscara, fue golpeado por su propia lanza, un arma capaz de golpear a un dios, y Fu Leng era libre de subir a Tengoku, los cielos celestes.


Una vez de vuelta en el cielo, Fu Leng y su horda oni libró una sangrienta guerra con el Kami, fortunas y Dragones. Su hermana Shinjo intento detenerlo, pero él la mató con lanza de Emma-O's.

La invasión se detuvo, cuando las engañosas palabras de Hantei Naseru hicieron desconfiar de Daigotsu a Fu Leng , cuya fe era la fuente de poder de Fu Leng. Aprovechando este momento de debilidad, Bishamon privo a Fu Leng de la lanza de la muerte, y Hoshi le empujó de nuevo a las puertas de Tengoku. Fu Leng una vez más enfrentado por los Siete Truenos, decidió retirarse.


A su regreso a Jigoku, Fu Leng habló con Tsukuro y meditó su derrota.

sábado, 12 de diciembre de 2009

La Posada

Quizás uno de los videos más hilarantes que he visto en mi vida

Informe del Drunken Mantis

Hasta nuestras manos han llegado ciertos videos del Drunken Mantis, una entrada ya pasada asi que bue, espero que lo disfruteis...

jueves, 10 de diciembre de 2009

martes, 8 de diciembre de 2009

Más Novedades

Hoy hemos hablado en uno de esos interminables campos de batalla y nos han pedido algo, cosa que cumpliremos al pie de la letra

Suna-Senso es la tienda y lugar de encuentro de jugadores en nuestra ciudad por excelencia, y no podiamos no tener un link para ellos

Batman

Novedades

Para comenzar a volver traeremos nuevas secciones...

Una de las más importantes será la de biografías, una vez por semana mostraremos un personaje de la historia de Rokugan (Si las Fortunas me son claras en este tema primero serán los Kamis y luego los campeones actuales y de ahí personajes importantes e historicos), así que verán de vez en cuando alguna que otra encuesta pidiendo el personaje de la semana. (Sí, una biografía a la semana)

Además de vez en cuando traeremos biografías de personajes hístoricos de Magic, así que estad pendiente ( Aquí haremos encuentas entre algunas leyendas antiguas, para luego llegar a las más nuevas)

Otra de las novedades, una vez al mes les traere alguna que otra crítica de algún libro que me haya devorado en el mes (Siempre constructiva y apelando a que leáis más)

Las demás secciones seguiran igual y desde ahora nuevamente funcionaran

Y aunque somos tres personas podría interesarnos unir una cuarta a nuestras filas siempre y cuando sea responsable y tenga un curriculum suficientemente friki como para estar aquí.

Dentro del rol ya se vendrán más sorpresas

Atte
Leonoric Leonhart

sábado, 5 de diciembre de 2009

Aviso

Dejadme terminar de arreglar algunos asuntos, pues tengo cosas que hacer, lugares donde ir y monstruos que matar. Y volveremos, os prometo que volveremos con más fuerza que antes, cual enano bárbaro lanzandose al ataque contra un gigante por llamarle "pequeñin"

Mientras tanto, les invito a un ejercicio

" Le miras, cada parte de su armadura parecer inconexa, algo no cuadra, es como si fuesen veinte piezas de veinte armaduras distintas... algo no cuadra. Su lanza ensangrentada apunta cerca de tu cuello...

Que haces?"

Venga a completar, si quereis y podeis os pido que escribais comentarios, para ver que historia armamos.

Un saludo de un hombre pérdido en los Reinos Olvidados mientras se pasea entre la biblioteca de Elminster y mantiene conversaciones frente a una fogata con Fizban

(Sé que los más tiquismisquis dirán que la frase es una aberración, pues Fizban es de Dragonlance, pero me mueve estos días entre los Reinos y Krynn)