jueves, 26 de agosto de 2010

Juegos Rol

Como se a abierto la nueva sección de juegos de rol, he aprovechado de traer esta ultima joyita de Square Enix el FinalFantasyXIII para xbox 360/ps3

Nuevamente Square nos sorprende a través de la saga de Final Fantasy, presentandonos en esta nueva entrega un fantástico mundo lleno de intriga y misterios por resolver, dotado de alucinantes gráficas merecedores de los últimos adelantos tecnológicos en cine y vídeo, por lo que tenemos garantizados muchas horas de diversión.



Historia

Cuando un fal'Cie de Paals es descubierto y amenaza con sumir al mundo flotante del Nido en el caos, la vida de un grupo de desconocidos da un giro inesperado al quedar marcados como lu'Cie, enemigos del estado. La población aterrada pide a gritos su sangre y el ejército parece más que dispuesto a derramarla en aras de la paz. Su única esperanza es emprender la huida y luchar contra las fuerzas que rigen su destino y así evitar una catástrofe sin precedentes.


Algunas Referencias

fal'Cie

Los fal'Cie son entes de cualidades paranormales que poseen un gran poder magico. Existen los fal'Cie del Nido, que lo construyeron y lo mantienen, y los que actuan como sus enemigos, los fal'Cie de Paals. Se cuenta que toda persona que entre en contacto con estos seres es convertida en esclava para realizar algun tipo de misión.

lu'Cie

Los lu'Cie son todas aquellas personas que han sido esclavizadas por un fal'Cie. Aparentemente son normales, excepto por una marca que aparece en alguna parte de su cuerpo. Los Fal'cie les otorgan poder magico y una misión que cumplir. Dicha mision tiene un determinado tiempo para su cumplimiento, si este se acaba o simplemente no se cumple la mision, los lu'Cie pasan a transformarse en un horrible y miserable ser que vaga por el mundo, llamado Cie'th. Si la mision se lleva a cabo exitosamente, se dice que el lu'Cie tendra una "vida eterna" convertido en cristal, lo que para un humano sería igual que la muerte, así que haga lo que haga el lu'Cie, está condenado.






Rumores


Existen rumores de que saldrá para pc ya que su sistema gráfico es compatible con las tarjetas de vídeo actuales, lo que significa que pedirá una maquina casi de ultimo modelo, pero aun así como siempre son rumores por lo que habrá que seguir rezando.

martes, 24 de agosto de 2010

viernes, 20 de agosto de 2010

Heroes of Might and Magic 5

Bue, no es rol en todo el sentido de la palabra (Es más rpg, que rol, pero bue), sigue siendo un buen juego (A mi modo personal, no me gusta, prefiero el IV), pero venga probadlo ^^

miércoles, 18 de agosto de 2010

viernes, 13 de agosto de 2010

Hemos vuelto

Me he tomado la libertad de cambiar un tanto la vista del blog, espero que os guste, hemos tenido algo de vida estos días (Por fin pude volver xDDD) y aprovecho de probar nuevos diseños, mientras nos quedamos con este

Cosas de la vida

Hace poco visitando, navegando por la red pues encontre este simpático sitio, donde bue, venden bolsas con formas de dados de rol (Sí, lo que leís bolsas con forma de dados de rol). Así que estaís tardando en ordenar la vuestra.

El sitio en específico pertenece a Varda Elentari, una bloggera veterana en esto de los mundo de rol, así que de paso os dejare un link a su pagina que de hecho hace un par de días se encuentra disponible en nuestra sección de el Portal del Caminante de Planos

Sin nombre

El ruido lo pudisteis sentir a varios pasos de distancia de la puerta, no en vano vuestro contacto os había dicho que era la mejor. La voz del bardo de turno apenas se oía entre todo el jolgorío que allí dentro había, mirando hacia los lados y dudando un momento entrasteis a ese mar de mesas, cervezas, mujeres, hombres borrachas, vino y vasos derramados... bienvenidos a una taberna aventureros.

No sé, puede ser una buena manera de describir un lugar de esos a dondo de nosotros nunca hemos ido (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Saludos!

Dragonshard

Como habrán notado, ya es un juego viejo, sí, en esta sección no vamos a poner links a juegos nuevos (bue, no siempre solo a veces), sino a juegos que merecen la pena ser recomendados para todos aquellos que nos visitan (Los que DEBERIAIS de jugar son los que les haremos una revisión más completa)

Música

Pues no solo de rol vive el ser humano, también vive de los rpgs

lunes, 9 de agosto de 2010

Imagen de la Semana

Vive!

Buenas noches, días, tardes, mañanas o lo que sea...

He venido para informaros que seguimos vivos, aunque se haya dicho que estamos en estado étilico xDDDDD... en fin trataré de actualizar un poco el blog, y que haya más actividad. Volveremos con la imagen de la semana y si me da el tiempo comentaremos más juegos